UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA LINUX USER GROUP

Este blog tiene como fin invitar a la comunidad de estudiantes y profesores de la Universidad Sergio Arboleda que estén interesados en hacer parte del grupo de usuarios de Linux sobre Linux y software Libre. El grupo tendrá espacio para reuniones que servirán para divulgar y compartir información en el salón B402 todos los viernes de 1 pm a 2:30pm. Los temas que se han propuesto para comenzar son: C para sistemas Unix, Python, Scipy, Numpy, uClinux for embedded systems(ADBlackfin), Shell scripting, Proyecto Mono open source .NET development framework, C++, XAMP y Scilab. Los esperamos a todos!

viernes, 13 de marzo de 2009

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

FLISoL 2009 Bogota

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre es un evento de entrada libre que se hace con el objetivo de promover y difundir el uso de Software Libre, su principal actividad es la instalación gratuita de Software Libre (principalmente distribuciones del sistema operativo GNU/Linux) hecha por expertos voluntarios.

Para disfrutar de este magnifico servicio debes llenar el formulario de preregistro (disponible próximamente) y el día del festival llevas tu computador completo (monitor, torre ,teclado, ratón, cables de poder y los manuales que conserves). Te aconsejamos cumplir tu cita para asegurar tu turno.

Comunicado De Prensa Bogotá, No 2 (1° de Marzo de 2009)

El 25 de Abril de 2009 las instalaciones de la Biblioteca Pública Virgilio Barco se abrirán para dar vida a la fiesta de software libre y cultura libre más grande de latinoamérica y del mundo. El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre es un evento que se realiza simultáneamente en más de 200 ciudades, desde México hasta Argentina y España. En Bogotá nos sumamos a esta jornada con más de 100 expertos en diferentes áreas de tecnología y cultura. Ese día el FLISoL Bogotá ofrecerá de forma libre y gratuita conferencias introductorias, talleres prácticos orientados a todas los públicos y edades, exposiciones de proyectos y empresas y por supuesto, la jornada de instalación de software libre más grande del año. Si quieres instalar software libre, trae tu computador; si quieres conocer más sobre el software libre, asiste a conferencias; si quieres probar herramientas libres, participa en los talleres. Más información del evento en http://bogota.flisol.info

Fuente: http://flisol.info/FLISOL2009/Colombia/Bogota

The Ubuntu Counter Project - user number # 26378

0 comentarios: