UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA LINUX USER GROUP

Este blog tiene como fin invitar a la comunidad de estudiantes y profesores de la Universidad Sergio Arboleda que estén interesados en hacer parte del grupo de usuarios de Linux sobre Linux y software Libre. El grupo tendrá espacio para reuniones que servirán para divulgar y compartir información en el salón B402 todos los viernes de 1 pm a 2:30pm. Los temas que se han propuesto para comenzar son: C para sistemas Unix, Python, Scipy, Numpy, uClinux for embedded systems(ADBlackfin), Shell scripting, Proyecto Mono open source .NET development framework, C++, XAMP y Scilab. Los esperamos a todos!

domingo, 22 de marzo de 2009

Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalop

Esta lista para bajar la versión alpha 6 del Jaunty, la podremos bajar de esta web: http://www.ubuntu.com/testing/jaunty/alpha6. Esta versión es para desarrolladores que quieren buscar todo tipo de bugs.

Por ser una versión alpha no es nada recomendable instalarla en un entorno que necesite estabilidad, por lo tanto recomiendo que la prueben en una maquina virtual o en una partición aparte así evitamos daños en nuestros archivos.

Según el calendario del wiki de Ubuntu (https://wiki.ubuntu.com/JauntyReleaseSchedule), las demás ediciones estarán listas para bajar en:

March 26, 2009 - Beta;
April 16, 2009 - Pre-final;
April 23, 2009 - Edición final de Ubuntu 9.04.

The Ubuntu Counter Project - user number # 26378

0 comentarios: